Sobre nosostros

La pasta fresca de Antonella y Roberto.

 

Antonella y Roberto vienen de norte Italia desde las regiones de Trentino y Lombardia. Llegaron a Tenerife en 2012 , y empezaron producir y vender pasta fresca en Santa Ursula.

Casi un año despues decidieron moverse a Santa Cruz donde aun estan produciendo y vendendo sus sabrosos productos a residentes y turistas de la isla.

Atenciòn al cliente y cariño siempre fueron los pilares fundamentales de su actividad, y te esperan en su laboratorio y tienda en el Mercado Municipal Nuestra Señora de Africa para servirte con una sonrisa y la mejor pasta fresca italian

Anto y Roby
pasta y Navidad
altos estandáres de sanidad
la pasta de anto y roby eventos

Como secamos nuestra pasta

La pasta es resistente, pero durante la producción puede ser temperamental: una serie de factores pueden arruinar un lote de masa. Por ejemplo, nuestro proceso debe tener en cuenta la naturaleza y el nivel de humedad de cada ingrediente crudo, cuánta agua se agrega durante el proceso de mezcla y exactamente a qué temperatura el agua es ideal para la receta en particular, cuánto tiempo se deja batir la mezcla, cuánto aire se aplica a la pasta a medida que se forma, cuánta humedad ambiental está presente y cuál es la temperatura ambiente de la sala de masa.

Los ingredientes no son todo

Estamos capacitados para operar nuestras máquinas de pasta italiana, a menudo delicadas, que han sido rediseñadas para manejar el alto par aplicado por nuestras técnicas de producción.

Comer sano

Creemos que comer sano debería traer alegría. Es por eso que nuestra Pasta no solo es deliciosa, sino también una buena fuente de fibra.

Productos naturales

Los «aromatizantes» que utilizamos en nuestra pasta provienen de los productores de mayor calidad de la industria. No utilizamos conservantes ni aromatizantes antinaturales en nuestra pasta. Todo es natural

Ahora La pasta de Anto y Roby entrega a domicilio !

gluten-free-banner
gluten-free-banner

Descubre el area SIN GLUTEN !